Paloma

Mi mezcla juventud e inexperiencia como escort novata son un resultado fulminante que te va encantar, aunque este un poco verde, por que llevo poco tiempo prestando estos servicios, pero tienes que saber vas a conocer mi gran corazón, intento compensar mi inexperiencia con las ganas e implicación que pongo, para hacerte vivir momentos de gloria, para que puedas sentirte amado y deseado, eso lo vas agradecer, aunque tienes que saber que corres peligro de que deje huella en ti, efecto que producirá un deseo por repetir nuestra cita de nuevo, siempre estoy con ganas de pasarlo bien y si hago esto es por que me encanta el sexo y la buena compañía, tengo muchas facetas soy simpática, descarada, súper alegre con un carácter que te va impresionar desde el comienzo de nuestra aventura.

Muy sensual a la vez que mimosa, mi ojos son brillantes de mirada penetrante, mi piel es tan suave que te atraerá acariciarla, mis besos en la boca te volverán loco y mis pechos naturales querrás hacer de todo con ellos, te harán perder la noción del tiempo mientras los tocas sutilmente, me implico al máximo eso lo sentirás en cuanto comience nuestro encuentro, lo mejor es mi pequeño coñito estrecho y rosita, es el exquisito lugar que siempre has soñado penetrar, después sentirás todo el jugo de mi sexo y percibirás un gusto que sobrepasará los limites en cada movimiento, cumpliré todas tus fantasías sexuales.

 

El contenido de esta web es sólo para adultos.

Soy Mayor de 18 años

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información