David

Posiblemente estás buscando un Gigolo de confianza como yo, realizo este trabajo desde hace bastante tiempo y he adquirido la habilidad para saber que es justamente lo que necesitas en cada momento, conmigo estarás en muy buenas manos, voy a hacer lo mejor posible para crear la atmósfera adecuada para que te sientas relajada y a gusto. Estoy disponible para las mujeres de mente curiosa que necesiten un poco de cariño y compañía, también estoy disponible para los hombres o parejas.

Hay muchos servicios que ofrezco, puedo ser tu compañero para una noche, como amante ocasional, para acompañarte a un evento importante. Los servicios mas comunes que presto son cita sexual, enseño secretos del placer como entrenador sexual, también puedo ser tu mentor ayudándote a reflexionar y mostrarte como tomar las decisiones más adecuadas para su desarrollo personal, para que encuentres tu tranquilidad y con mas confianza en ti misma, también presto servicios como falso novio por si quieres poner celoso a alguien, tratamiento de primeras experiencias o perdida de virginidad, interpretación de diferentes roles amigo, hermano, novio, amante, abogado, guardaespaldas… o simplemente como regalo único especial y original.

El contenido de esta web es sólo para adultos.

Soy Mayor de 18 años

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información