Manuel

Acompañante masculino para mujeres y damas de alto nivel, soy heterosexual y mis servicios son solamente para mujeres, aunque respeto todas las orientaciones sexuales, pero como bien comento antes mis servicios de compañía son para el genero femenino, soy una persona elegante, sincera y sensible, que me encanta sonreír a la vida.

Quiero que nuestra historia signifique un antes y un después en tu vida sexual, ser la persona de confianza con la que rompas todos tus tabúes, que te muestres tal y como eres, nuestro encuentro puede ser en cualquier sitio y conocernos tranquilamente, para que se disuelvan esos nervios que existen en la primera cita, así una vez nos conozcamos y tengamos un buen feeling, te puedo pasar a un beso pasional en público, después podemos ir al hotel y allí desnudarte poco a poco hasta dejarte completamente sin ropa, iré buscando tus zonas de placer y estudiando lo que mas te gusta para hacer el amor, quiero tener una conexión total para fundirnos y repetir, para que cada vez sea mejor que la anterior, quiero que te sientas amada como nunca lo fuiste antes y  que sientas que el deseo es real, después de que me conozcas seguramente puedas pensar que soy una de las personas mas cálidas y encantadoras del mundo.

El contenido de esta web es sólo para adultos.

Soy Mayor de 18 años

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información