Sergio

Doy servicio de gigolo solo exclusivamente para mujeres como acompañante, espero que me encuentres los suficientemente atractivo como para dejarme vivir una cita romántica contigo, soy sevillano elegante con clase por naturaleza y tengo siempre un comportamiento adecuado tanto en las situaciones diarias como en otras extraordinarias y actuó de forma correcta en los diferentes ámbitos personales, profesionales o laborales. En las relaciones personales tengo una sensibilidad especial, que me permite comprender tus necesidades, me gustaría ganarme tu confianza para disfrutar de una cita en armonía y relajados.

En una primera cita el atractivo físico puede verse muy atenuado, por eso los modales y el comportamiento me resulta de una gran importancia, me gusta ser educado, respetuoso y amable, creo que si nos caemos bien y nos gustamos a primera vista, debe surgir algo mas, pero seguro que no puedes llegar a imaginarte todo lo que va a suceder durante nuestra cita y la historia romántica que vamos a tener.

El contenido de esta web es sólo para adultos.

Soy Mayor de 18 años

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información